Compañía

TECNOINFORMÁTICA S.A.S. es la casa desarrolladora de XEO XOFTWARE, brindamos soluciones de tecnología informática en el mercado colombiano desde el año 1989.

Contamos con una experiencia mayor a 800 implementaciones a nivel nacional, brindando seguridad y respaldo a nuestros clientes apoyados en el conocimiento y experiencia de la organización; todo esto soportados en nuestro bien más preciado, nuestro equipo de trabajo, el cual es conocedor del modelo de negocio y los clientes, además de contar con todas las capacidades y habilidades para desempeñarse en el área de trabajo.

XEO XOFTWARE Es un sistema de información administrativo y financiero diseñado para apoyar los procesos misionales de Entidades de Crédito y Financieras, Cooperativas, Fondos de Empleados, Entidades de Microfinanzas, Fundaciones e Institutos Financieros Gubernamentales "INFIS".  XEO es una herramienta robusta, confiable y estable, desarrollada en Power Builder y bases de datos relacionales.

En la actualidad contamos con clientes en los Santanderes, Boyacá, Bogotá, Antioquia y Costa Atlántica.

Nuestra MISIÓN es brindar soluciones de tecnología informática eficientes y fáciles de manejar, para apoyar los procesos y la toma de decisiones empresariales.

Nuestra VISIÓN para el año 2023 es destacarnos a nivel nacional como una organización desarrolladora y comercializadora de aplicaciones informáticas con una alta cuota de acompañamiento virtualizado, enfocados en la mejora continua y explorando los mercados de Centro y Suramérica.

EJE ESTRATÉGICO: “BRINDANDO SEGURIDAD Y RESPALDO”

PRINCIPIOS: Respeto, Honestidad, Confianza, Crecimiento personal y profesional, Creatividad e Innovación.

VALORES: Productividad, Competitividad, Compromiso con el cliente, Compromiso con la calidad total y Responsabilidad social.

Ver listado de equipo de trabajo 

Certificados por el Instituto Europeo de Software en ITMARK en 2014.